Contratar a un redactor de contenido o copywriter para web para conseguir atraer un mayor tráfico orgánico es, sin duda, un gran acierto y un factor clave a la hora de establecer una buena estrategia de posicionamiento online. Es por ello que, contar con redactores que te ayuden a la hora de redactar contenidos de alta calidad y siempre optimizados on keywords o palabras clave, es todo un must para mejorar el SEO. 

pixabay.com / common license

Un punto muy importante a la hora de contratar a una persona especializada en copywriting para web, es que entienda cómo funcionan las herramientas SEO y su utilidad para el buen posicionamiento orgánico de una página web.  Debe saber cómo escribir contenido de forma informativa, convincente para el lector… pero lo más importante, y el objetivo que deben fijarse, es que sus textos sean atractivos y aumenten el tiempo de lectura y permanencia de los usuarios en tu web. En otras palabras, reducir la tasa de rebote y mejorar las conversiones en los negocios como las ventas en el caso de los negocios que cuentan con e-commerce.

Los redactores de contenido web suelen escribir post de blog que respetan el SEO, contenidos Seo, textos para landings web, contenido para trabajar la técnica del linkbuilding o también Guest Post. 

¿Qué tareas llevará un copywriter para web?

Lo más importante y lo primero que debes tener en cuenta para contratar el servicio de un redactor, es saber cuáles son tus necesidades principales: bien sea contenido para campañas de Google Adwords, redacción de contenidos para el posicionamiento SEO basado en el uso de keywords, copies para redes sociales… Hay muchas diferencias entre los textos que van enfocados a tráfico o a convertir el tráfico en ventas y los contenidos que sirven para posicionar orgánicamente. ¿Ya sabes cuáles son tus objetivos? Ahora nos toca a nosotros ponernos a escribir. Y es que en Word7 Media contamos con profesionales especializados en todas las ramas del marketing de contenidos y por supuesto el copywriting para web a fin de ofrecer siempre la mejor calidad y conseguir que nuestros clientes cumplan sus objetivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder asesorarte. 

Deja un comentario