Email Marketing

¿Es necesario el email marketing en tu estrategia de negocios?

 

El email no es el último medio digital desarrollado, más bien de los primeros que aparecieron. Sin embargo, con el paso de los años, el servicio del correo digital se está consolidando cada vez más en las estrategias digitales de las empresas. Debido a su nivel de accesibilidad, llegando a la bandeja de correo de los usuarios, permite a las empresas el estar el día a día cerca de sus clientes.

¿Cuáles son los aspectos principales del email marketing?

En los últimos años el email marketing se ha consolidado en las estrategias de marketing digital de las empresas junto al contenido digital. Las pequeñas-medianas empresas quieren dar a conocer lo más pronto posible sus productos con el objetivo de generar ventas. Por ello, Words7Media te ayudará a mover tus campañas para incrementar tus ventas.

El mail marketing tienen unos aspectos muy característicos como los siguientes que pueden ayudar al crecimiento y gestión de tu negocio:

Accesible

Los correos llegan a una amplia audiencia, incluso a aquella que no es amante de internet. Asimismo, se establece una relación duradera entre clientes potenciales y los clientes de la empresa.

Convierte más que otros canales

La conversión de productos sigue creciendo en las redes sociales. No obstante, una campaña de emailinig con un contenido claro, conciso y que aporte valor genera mayores conversiones.

Incrementar ventas

Aunque el destinatario del mail ya sea uno de los clientes fijos, no quiere decir que conoce todos los productos que ofreces. Llega a nuevos clientes mediante el envío masivo de emails a través de diversas bases.

Inmediatez

Si se desea promover ventas durantes concretas épocas del año, el email marketing es un canal excelente para darlo a conocer al segundo. Llegar a miles de personas en el momento que necesitas, utilizando información necesaria.

Cercano a tu cliente y nuevos clientes

Cuando un cliente no regresa es porque se ha olvidado de los servicios o productos ofrecidos. Mediante el email marketing, el objetivo es ser la primera opción cuando los clientes estén dispuestos a comprar.

Personalización

Con el emailing masivo se ofrece la posibilidad de hablar con la audiencia. Una frase que puede llegar al destinatario llamando su atención. De esta forma, el porcentaje de apertura del correo será positivo, dando a conocer más sobre el servicio o producto.