Redes Sociales

¿Porqué mantener tu empresa activo en las Redes Sociales?

 

La presencia de las pequeñas y medianas empresas en las redes sociales es de vital importancia para contribuir positivamente a su crecimiento. En la actualidad el 43% de la población mundial tiene acceso al mundo social online y a conocer nuevas empresas. Pero, para ello, es necesario compartir con los miles de seguidores un contenido  de redes sociales eficaz e interesante para que el usuario se sienta identificado.

¿Qué efectos veré en mí empresa?

Words7Media lleva tu empresa al mundo social media creando el contenido ideal para que tu marca llegue al público adecuado.
Facebook, Instagram, Twitter o Youtube, elige el canal por el cual quieres mostrar a tu público tus servicios y el día a día de tu empresa. Haremos una estrategia exclusivamente para tí.

De esta forma, conseguirás:

Más tráfico en tu web

Estar activo en los medios sociales ofrecen muchos beneficios. Entre ellos se encuentra el aumento de tráfico para tu web. Publicar noticias, productos o servicios de tu empresa puede facilitar más visitas a su web y darte a conocer positivamente. Mantener un tráfico adecuado es muy importante para que la empresa siga creciendo en el mundo digital.

Mejor posicionamiento

Estar activo en las redes sociales también beneficia al posicionamiento de la web en Google. La página web de la empresa estará mejor posicionada si el contenido que se publica en las redes es de alta calidad y se realiza de forma estratégica y continua. Por ello, tener un calendario de publicaciones es una buena metodología para saber cuándo y qué publicar.

Nuevos Clientes

A través del contenido compartido en las redes sociales, se puede tener un mejor análisis sobre el público en cuestión que esté interesado en los productos de la empresa. Género, edad o país son algunos de los datos que se puede conocer a través de las redes sociales. Contando con los servicios de Words7Media, se podrá conocer a la perfección el tipo de audiencia en la que debes centrarte.

Potenciar tu marca

Las redes potencian a gran nivel la imagen de la marca. A día de hoy, si una empresa no se encuentra activo en estos medios, parece ser que no se recompensa el trabajo bien hecho. El equipo de redes sociales de Words7Media, trabajará con el objetivo de llevar tu trabajo y tu marca al reconocimiento más alto mediante una estrategia de contenido RRSS.

Publicidad a coste cero

Realizar una buena estrategia de social media no es fácil. Crear el contenido orgánico llamativo para atraer clientes tiene un gran tiempo de análisis en las redes para conocer tipo de publicación, hora... En Words7Media trabajamos para que la publicidad de tus productos y servicios llegue al publico deseado, sin necesidad de campañas de pago.