Traducciones

¿Porqué necesitas las traducciones de tus contenidos en diversos idiomas?

 

La globalización es un hecho cada día más visible y por ello, las empresas quieren extender su mercado a otros lugares del mundo. Por este motivo, desde Words7Media, queremos dar el servicio de traducciones que se necesita para poder llevar tus productos o servicios a todos los rincones del planeta.

¿Qué consigues con una traducción adecuada?

Una traducción correcta es obligatoria para tener un acercamiento al nuevo usuario que está interesado en los servicios de nuestro cliente. El uso correcto de las palabras, las frases hechas así como expresiones culturales del país son necesarias para llegar al público deseado. Por ello, Words7Media cuenta con traductores profesionales en todo el mundo para hacer de tu trabajo un éxito. 

Entre los servicios de traducción que realizamos se encuentran:

Web

Words7Media realiza 3 pasos para la traducción de tu web. En primer lugar, nos centramos en las secciones de presentación de la web, es decir, página de inicio, quienes somos y servicios. En segundo lugar, trabajamos el contenido que se elabora habitualmente como son noticias, publicaciones o artículos en Blogs. Por último, la traducción de contenido legal como políticas de privacidad, condiciones de uso, etc

Apps

Tanto grandes como medianas empresas que están en continuo desarrollo, quieren traducir sus aplicaciones móvil en otros idiomas. Words7Media te ayuda a traducir la aplicación móvil de tu empresa para que los usuarios puedan elegir el idioma que más se les adecue. Francés, Italiano, Inglés o Alemán, no importa a que idioma quieras tu aplicación, nosotros lo trabajaremos para tí.

Catálogos

La movilización cada vez es más grande por lo que cada vez son más los extranjeros que viven en otras grandes ciudades del mundo. Por eso, las grandes empresas quieren que todos sus clientes conozcan los productos y sus descripciones a través de los catálogos que ofrecen. Words7Media traduce todo el contenido de tu catálogo para aquellos que estén interesados en tu marca.