Transcripciones

¿Porqué recurrir al servicio de trasncripciones de Words7Media?

 

El mundo de las palabras puede ser complicado para algunos. Por ello, en Words7Media queremos innovar en el contenido digital siendo tú el protagonista del texto.

Nuestro objetivo es crear tu contenido digital mediante tus palabras. Es decir, realizar el texto que tú deseas a través de una transcripción profesional. De esta forma, tus palabras y tu esencia serán las que lleguen a tu objetivo: tus clientes, lectores y demás usuarios.

¿Qué se obtiene con una transcripción?

La transcripción deseada será llevada a cabo por expertos en contenido web. Además, el trabajo será realizado con rigurosidad gracias a la profesionalidad del equipo que cuenta con las mejores habilidades para que todo el proceso tenga el resultado deseado por el cliente.

Entre las posibles habilidades en transcripciones, Words7Media puede ayudarte en lo siguiente:

  • Plasmar en un documento escrito algo que se haya dicho.
  • Distribución de escritos, periódicos, dossieres, el contenido que se haya llevado a cabo en un meeting, discurso, entrevista, etc.
  • Buscar información en un biblioteca digital de forma fácil y rápida. Al transcribir un audio a texto, se evita escuchar el discurso completo yendo al tema del dato que se necesita.

Así pues, con solamente 3 simples pasos podrás disponer de tu audio en formato escrito:

Audio

Mándanos tu audio o video mediante whatssapp o mail.

Redacción

Trabajaremos la transcripción de tu texto de la forma más natural posible.

Envío

Te mandaremos el audio en forma de texto.